23 marzo 2018

Fernando Mastrangelo llega a México con su primer POP-UP STORE

Ángulo Cero traslada el talento del diseñador neoyorkino para una exposición de sus piezas más icónicas en Corso Moliere.

Por: Fotos: Cortesía

La galería de diseño Ángulo Cero, traslada el talento del diseñador Fernando Mastrangelo, basado en Nueva York, para crear su primer POP-UP Store en México en Corso Moliere. Será en este espacio donde se exhibirán sus piezas más icónicas y que estarán también a la venta desde ahora y hasta mayo de 2018.

Fernando Mastrangelo es un diseñador que trabaja con gránulos naturales como cristales de sal, arena, azúcar, cemento, café y cuarzo. Ha perfeccionado la técnica de la unión de sustancias granuladas para hacer muebles que se convierten al mismo tiempo en esculturas.

Nació en Estados Unidos pero sus padres son uruguayos y se crió en Monterrey, México, por lo que cuenta con influencias latinas. Trabajó como asistente del artista Mateo Barney y en 2014 comenzó a producir muebles bajo el material de la marca, mientras emitía diseños de edición limitada con Estudio FMS.

En 2016 y 2017 lanza sus colecciones Drift y Drift II con las que se posiciona a nivel internacional y en las que trabajó con materiales granulados en la primera y arena azul en la segunda para emular el efecto ombré de los glaciares.



Design Films

12 febrero 2019

Zsona MACO 2019

17 octubre 2018

maison marcoux mexico


Edición 54
Edición 9° Aniversario | En la portada exclusiva para suscriptores: Homenaje a la Trayectoria: Mario Schjetnan | Portada Macrotendencias: Design House 2019 - Radio Glocal | Especial: Ganadores del Premio Noldi Schreck 2019 | Especial del Mes del Diseño en CDMX | Entrevistas: Michael Anastassiades; Frida Escobedo, Luna Paiva y Milena Muzquiz para Salvatore Ferragamo.