23 marzo 2018

Fernando Mastrangelo llega a México con su primer POP-UP STORE

Ángulo Cero traslada el talento del diseñador neoyorkino para una exposición de sus piezas más icónicas en Corso Moliere.

Por: Fotos: Cortesía

La galería de diseño Ángulo Cero, traslada el talento del diseñador Fernando Mastrangelo, basado en Nueva York, para crear su primer POP-UP Store en México en Corso Moliere. Será en este espacio donde se exhibirán sus piezas más icónicas y que estarán también a la venta desde ahora y hasta mayo de 2018.

Fernando Mastrangelo es un diseñador que trabaja con gránulos naturales como cristales de sal, arena, azúcar, cemento, café y cuarzo. Ha perfeccionado la técnica de la unión de sustancias granuladas para hacer muebles que se convierten al mismo tiempo en esculturas.

Nació en Estados Unidos pero sus padres son uruguayos y se crió en Monterrey, México, por lo que cuenta con influencias latinas. Trabajó como asistente del artista Mateo Barney y en 2014 comenzó a producir muebles bajo el material de la marca, mientras emitía diseños de edición limitada con Estudio FMS.

En 2016 y 2017 lanza sus colecciones Drift y Drift II con las que se posiciona a nivel internacional y en las que trabajó con materiales granulados en la primera y arena azul en la segunda para emular el efecto ombré de los glaciares.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.