26 enero 2016

Feria Hábitat Valencia 2016

De febrero 1 al 5 de este año en Valencia se organiza una de las más importantes ferias entorno a la industria del mueble, iluminación, decoración, cocina, oficina y descanso, exposición donde estará presente Glocal Design Magazine.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Hábitat Valencia

El hábitat es aquel ambiente adecuado a los gustos y necesidades personales de alguien, y si de atender gustos y necesidades personales se trata, Hábitat Valencia es el espacio indicado para arquitectos, diseñadores, interioristas y personas interesadas en estas áreas creativas.

Se trata de 21,300 m2 de superficie donde expondrán 270 firmas muchas de las cuales mostrarán las nuevas colecciones que tienen para este 2016. Aproximadamente 20 % de la oferta internacional proviene de Rusia, Francia, Ucrania, Marruecos, Argelia, Alemania, Italia, Reino Unido, Irán, Portugal, Egipto e Israel sin descartar las propuestas Latinoamericanas.

Glocal Design Magazine estará presente en esta exposición junto con 374 periodistas acreditados en esta feria que se constituye como una de las principales plataformas de la exportación en España. ¿Qué nos interesa? Sobre todo el Salón Nude, esta área ha sido bautizada como el vivero de los nuevos diseñadores y laboratorio de tendencias. Se trata de un espacio donde podemos encontrar el diseño más atrevido, nuevos materiales y usos, además de constituirse en un foro de ideas y formación.

Hábitat Valencia también presentará múltiples foros y conferencias donde se tratarán temas de arquitectura y diseño, sobre edificación y sostenibilidad, rehabilitación de edificios, sobre la materia y la forma, entre otros.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.