26 abril 2019

Fear of God llega a México de la mano de Nike

Presentando su segunda colaboración con Nike, Jerry Lorenzo fundador y director creativo de Fear of God, visitó los lugares más creativos de la capital mexicana.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

 

Uno de los creativos más interesantes del mundo de la moda visitó México para presentar su colaboración con Nike: Jerry Lorenzo, fundador y director creativo de Fear of God, una de las firmas de streetwear más relevantes actualmente.

 

Lorenzo llega al país para colaborar con algunas de las mentes más creativas de nuestro país. A su llegada, realizó un recorrido por algunos de los sitios culturales más importantes de la ciudad con el objetivo de comprender el contexto artístico de la capital.

 

 

“La creatividad honra y construye desde la herencia cultural. Es intencional. Proviene de la emoción y la comprensión. Está más allá de las tendencias. El espíritu creativo trasciende el pasado y se basa en la creatividad de aquellos que estuvieron antes. Siempre hay un significado y un propósito detrás de la creatividad”, comentó Jerry Lorenzo.

 

En una sesión de trabajo con creativos nacionales, el diseñador compartió su visión y estética para dirigir la campaña local de su colaboración con Nike. El resultado de este taller se exhibirá todo el fin de semana en la galería MAIA Contemporary, CDMX.

 

MAIA Contemporary

Colima 159, Roma Norte

maiacontemporary.com

fearofgod.com

 

 

 




Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.