19 octubre 2012
19 octubre 2012
Expo Cihac 2012 | Diseño de stand CASE
Reproduciendo...
Lectura por vozCon más de 25 años en el mercado, CASE, empresa de carpintería, mobiliario y cocinas, fundada por diseñadores industriales, integra en todos sus procesos equipos, herramientas y tecnología de punta para producir objetos de muy alta calidad, los cuales se adaptan a cualquier espacio. Para Expo Cichac 2012, el equipo de CASE diseñó y construyó su propio stand, tanto el interior como el exterior, cuya finalidad es mostrar la carpintería y el mobiliario dentro de un espacio residencial.
La estructura, de 180 metros cuadrados, es la representación de una casa típica y su distribución: comedor, sala, cocina, área de noche, vestidor y un baño. El mobiliario luce dentro de un área arreglada que simula la vida cotidiana, demostrando como la decoración de cualquier cuarto puede lucir por medio de productos diseñados.
Cada área tiene diferentes alternativas, ya que son productos de línea; sin embargo, CASE puede realizar proyectos especiales y personalizados para cada cliente, sin perder de vista los procesos industriales y tecnológicos.
Notas Relacionadas
Brad Pitt, Wim Wenders y Peter Zumthor: cuando el cine entra en la arquitectura
Estúdio Módulo diseñará la nueva sede de Itaú Cultural en São Paulo
Una antigua tienda se transforma en escuela en República Checa
Villa del Mar en Cap Cana: arquitectura y paisaje
GlocalTV
Glocal 89 | Alejandra Tornel
Glocal 89 | Penélope de la Madrid
Glocal 89 | Michelle Garmendia









