21 febrero 2022

Experiencia inmersiva | Zaha Hadid Architects: Vertical Urbanism en galería HKDI

La galería de Hong Kong Design Institute (HKDI) presenta la exposición virtual: Zaha Hadid Architects: Vertical Urbanism, que muestra las innovaciones de Zaha Hadid Architects (ZHA) a través de udibujos y diagramas técnicos, visualizaciones generadas por computadora, maquetas arquitectónicas, videoproyecciones y experiencias de realidad virtual.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía Zaha Hadid Architects / Hong Kong Design Institute

Zaha Hadid Architects: Vertical Urbanism es una exposición inmersiva en línea que se basa en el popular programa de exposiciones digitales de diseño contemporáneo de la galería, lo que permite que un público más amplio pueda viajar a través de los proyectos formativos de ZHA, acercarse a los detalles de los modelos arquitectónicos y experimentar la exposición multimedia.

 

La muestra presenta la variedad de enfoques emprendidos por ZHA en su desarrollo de espacios vibrantes y sostenibles orientados a la comunidad dentro de densas condiciones urbanas. También explora la investigación en curso de ZHA, detallando la innovación pionera inscrita en la arquitectura del estudio.

 

Curada especialmente para los dos institutos, la exposición está estructurada temáticamente en torno a tres aspectos del trabajo de ZHA: exponer la investigación del grupo de Computación y Diseño de ZHA (ZHA CODE); explorar los diseños del estudio para torres en ciudades de todo el mundo; y mostrar los proyectos seminales de ZHA en la región.

 

zaha-hadid.com

zahahadidverticalurbanism



Design Films


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.