El hotel Aro-Ha se encuentra en la reserva Wyuna, a 40 minutos en coche de Queenstown, y a cinco minutos de la pequeña ciudad histórica de Glenorchy – en el camino a otro pequeño lugar llamado Paraíso y puerta de entrada al parque nacional Fordland, que ofrece algunos de los paisajes más espectaculares que Nueva Zelanda.
Esta estancia ha sido diseñada para rendir culto al cuerpo y a los placeres más exquisitos del ser humano, a través de un diseño ecológico que toma como punto de partida la inspiración zen en cada uno de los detalles.
Las habitaciones completamente equipadas, tienen una historia sostenible y ecológicamente amigable. Amuebladas de manera refinada y ordenada, su diseño se llevó a cabo a partir de del uso de maderas recicladas, mantas teñidas a mano y tejidas con fibras naturales, ropa de algodón orgánico y colchones de látex natural. Hay mesas de trabajo especiales y espacios dedicados a la lectura. Las habitaciones están bien iluminadas y todas cuentan con espectaculares vistas a las montañas.
Los baños han sido equipados con madera y cerámicas de la región, y cuentan con productos orgánicos para la higiene personal.
Aro-ha, ha sido catalogado como uno de los hoteles boutique ecológicos de mayor prestigio a nivel internacional cuya filosofía está sustentada en integrar el diseño, la relajación y la buena compañía al entorno natural exaltando los valores de la cultura sustentable.