14 julio 2017

ERDEM & H&M | Prendas que querrás lucir toda la vida

Rodeada de belleza, delicadeza e intensos detalles.

Por: Fotografía cortesía de la firma

Texto por GLOCAL

Prendas especiales que querrás lucir toda la vida, así es como Anne-Sofie Johansson, Asesora creativa de H&M, describe a las piezas que conformarán la colección ERDEM x H&M, la cual sólo estará disponible en tres ciudades del país: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey durante el próximo noviembre.

Rodeada de belleza, delicadeza e intensos detalles, la colección estará destinada para damas y, por primera ocasión para Erdem, caballeros. El diseñador londinense cree plenamente en el poder de estos elementos y ha explorado referencias históricas y narrativas personales para la elaboración de cada una de las prendas. Podremos ser testigos de estampados, textiles y artesanía que han caracterizado a Erdem durante su trayectoria como diseñador, pues reinterpretará algunos temas utilizados en sus colecciones anteriores.

Además, a esta colaboración creativa se une un talento más: Baz Luhrmann, quien a través de su don en el séptimo arte dará vida a la historia de ERDEM x H&M con narraciones únicas. Al respecto, comparte que para él la moda siempre es algo que va más allá de la ropa, es una forma de expresión, de arte independiente.

Permanezcan pendientes del lanzamiento de ERDEM x H&M, pues las tiendas donde se venderá serán anunciadas próximamente.



Design Films


Edición 44
Arquitectura en Balance : Arditti + RDT Arquitectos, entrevista a Arturo y Jorge Arditti, Preview del Salone di Mobile Milano 2018, especial Baños con proyectos mexicanos, arquitectura residencial, Macrotendencias: Binomios Creativos.
Suscríbete