14 marzo 2018

Enzo Berti | Dora coffee tables

La nueva colección de mesas de café de Kreoo, diseñada por el diseñador italiano Enzo Berti, logran un estilo único entre lo étnico y lo contemporáneo.​

Por: Fotos: Cortesía

Enzo Berti, es un diseñador nacido en Venecia en 1950, estudió en la Academia de Bellas Artes de Venecia y se vio inclinado por el diseño desde muy joven. La búsqueda de la simplicidad, sin descuidar los detalles, en el mobiliario doméstico y en los objetos en general, son los dictados que sigue su diseño.

Con la nueva colección de mesas para café “Dora”, diseñada por Enzo Berti para la marca italiana Kreoo, deja fluir estos elementos característicos de su trabajo y crea este mobiliario que consta de tres elementos caracterizados por una base de latón y una tapa de mármol o piedras semipreciosas, que se diferencian entre sí por la altura, el diámetro y el material seleccionado.

La parte superior está hecha de mármol o piedra, seleccionando de las mejores propuestas de las colecciones Kreoo: materiales con vetas marcadas, obras de arte en sí mismas, que embellecen los entornos de la vida cotidiana, dándole un encanto suspendido entre lo étnico y lo contemporáneo.

Su diseño está lejos de ser clásico, su diseño haciendo alusión a una jaula de oro, enmarca la elegancia que le dará un estilo único a la decoracion en tu hogar. Además, eligiendo los accesorios correctos, le darás la personalidad que buscas enmarcar para lograr un ambiente minimalista o cosmopolita.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.