16 octubre 2017

El Primer Coleccionable de DWM 2017

Pieza que los visitantes de Design Week México se pueden llevar como parte de una serie exclusiva.

Por: Fotografía archivo Glocal

Texto por GLOCAL

Una singular figura antropomorfa nacida de la inspiración del artista Edgar Orlaineta es el primer coleccionable de Design Week México. Es una pieza que Edgar creó sin pensar en alguna función en particular, dándole a su poseedor la plena libertad de poder usarla según su gusto, estética y sensaciones. Desde un pequeño ornamento de mobiliario hasta joyero o pisapapeles pueden ser las ‘maneras’ que este coleccionable puede adoptar.

Lo relevante es que es una pieza que los visitantes a Design Week México se pueden llevar, como parte de una serie exclusiva que se seguirá elaborando durante cada edición del evento y en colaboración con otros artistas. Los fondos recaudados de su venta se destinarán a apoyos para la reconstrucción de viviendas dañadas por los sismos del pasado mes de septiembre en el país.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,