16 octubre 2017

El Primer Coleccionable de DWM 2017

Pieza que los visitantes de Design Week México se pueden llevar como parte de una serie exclusiva.

Por: Fotografía archivo Glocal

Texto por GLOCAL

Una singular figura antropomorfa nacida de la inspiración del artista Edgar Orlaineta es el primer coleccionable de Design Week México. Es una pieza que Edgar creó sin pensar en alguna función en particular, dándole a su poseedor la plena libertad de poder usarla según su gusto, estética y sensaciones. Desde un pequeño ornamento de mobiliario hasta joyero o pisapapeles pueden ser las ‘maneras’ que este coleccionable puede adoptar.

Lo relevante es que es una pieza que los visitantes a Design Week México se pueden llevar, como parte de una serie exclusiva que se seguirá elaborando durante cada edición del evento y en colaboración con otros artistas. Los fondos recaudados de su venta se destinarán a apoyos para la reconstrucción de viviendas dañadas por los sismos del pasado mes de septiembre en el país.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.