08 mayo 2019

El Ganso, de lo clásico a lo contemporáneo

Looks clásicos y colores brillantes y femeninos componen la colección primavera-verano 2019 de la firma española El Ganso.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

La marca de origen español El Ganso, presenta su colección primavera-verano 2019; una línea de prendas sofisticadas que incluye plisados y looks formales; faldas midi y camisas en una tonalidad azul claro que se combinan utilizando la tendencia color block que, al agregarle un cinturón de líneas horizontales rojo, blanco y azul, le dan un rumbo preppy al conjunto.

 

 

Por su parte, los plisados regresan para esta temporada con colores azul marino, acentos verdes, blancos y azul claro que forman un look formal y divertido. Camisas a rayas en rosa y rojo combinadas con suéteres de punto para un estilo clásico y formal.

 

La colección de verano se complementa con colores brillantes, blusas de cuello italiano y detalles femeninos como moños, cuentas y mascadas con estampados coloridos que transmiten una vibra energética y glamorosa.

 

elganso.com

 




Edición 51
En nuestra portada para suscriptores: 'Espacios, no formas': Augusto Quijano, presentado por Guardian Glass | Portada Macrotendencias: Glocal Milán | Lo mejor del Salone del Mobile y Fuori Salone 2019 | Especial uso del mármol | Entrevistas: Patrizia Moroso, Masquespacio, Inga Sempé, Matthew Day Jackson, Patricia Urquiola y Formafantasma.