Los looks de pasarela están diseñados para expediciones aventureras, es el caso de la colección Otoño/Invierno 2019 de Dsquared2. Una exploración oscura e invernal sobre tonos y patrones psicodélicos contrasta con la nieve blanca y austera de los casquetes montañosos. Un pantalón de esquí da forma a una silueta rockera.
Los pantalones y las chaquetas a juego se elaboran con patrones mixtos de tintes en diversos tejidos, diseños y colores: anoraks holográficos, charol, metálicos y lentejuelas bordadas. El ambiente de rock retro domina las parkas de gran tamaño, forradas de peluche. Las camisetas de tirantes largos hechas de franela a cuadros, están forradas de vellón con una silueta masculina sobredimensionada que también se superpone a los mini vestidos para mujer.
El rock se fusiona con piezas esenciales de montañismo que completan los looks : playeras y camisetas sin mangas con estampados gráficos de bandas famosas, tejidos de lana gruesa y cruces góticas en metales brillantes que cuelgan de cinturones con estoperoles, collares y aretes, un saludo a principios de los años 80 con ritmo sonoro.












Design Films

Edición 48


