15 junio 2016

15 junio 2016

Display SS 2017 | Prada

Prada inicia la celebración para el próximo Fashion Week 2017 con tres muestras especiales en Florencia, Milán y París.
Por: Texto redacción Fotografías cortesía Elisabetta Villa
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Con motivo del Men´s Fashion Week, próximo a celebrarse para las colecciones de primavera-verano 2017, Prada muestra uno de los tres diseños que realizará en sus tiendas. Presenta tres instalaciones en Florencia, Milán y París.

La primera instalación se lleva a cabo en Florencia, Via Tornabuoni denominado Dis-Dressed. Consiste en una exposición de fotografías de Willy Vanderperre, durante el backstage del desfile de las colecciones otoño-invierno 2016.

Los espacios se han diseñado para que las fotografías se exhiban de manera discreta en toda la tienda, formando parte de la ambientación del lugar para que los visitantes se dejen llevar por diversos estímulos visuales. El mobiliario provee de un toque elegante y contrastante con terciopelos verdes y rojos.

Maniquíes reposando sobre mesas de cristal y acero, que no roben protagonismo, pero dejen apreciar sutilmente los patrones geométricos del piso estilo ajedrez.

Sin duda, una aproximación al mundo de la moda con imágenes y espacios que te invitan a celebrar juntos el Fashion Week 2017.

Notas Relacionadas

Sep
29

Patio Velado

Patio Velado propone un refugio sensorial donde la madera de teca, la vegetación y la ...
Sep
21

Loft Tino de Apaloosa: una casa entre árboles

En Loft Tino, Apaloosa Estudio de Arquitectura convierte la geometría del predio y la presencia ...
Sep
23

Centro Cultural Lola Mora: una arquitectura monumental para un arte inmortal

Pelli Clarke & Partners inaugura en Jujuy el Centro Cultural Lola Mora, un proyecto que ...
Sep
23

Tunali tec®: la historia de un espacio también está en los materiales

Para Tunali tec®, elegir un textil implica mucho más que definir un color o una ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.