19 mayo 2017

Diseño | Wanted Design 2017

Wanted Design ha comenzado en Brooklyn y el 20 de mayo comienza en Manhatan.

Como cada año, la plataforma Wanted Design se lleva cabo para reunir a toda la comunidad de diseño e industrias creativas que sucede con dos eventos importantes en NYCxDESIGN, durante el mes de mayo en Brooklyn (17-23) y en Manhattan (20-23). Fundada en 2011 por Odile Hainaut y Claire Pijoulat, el evento se ha transformado en un gran escaparate para el gremio de diseño nacional e internacional en Estados Unidos. El día 20 de mayo comienza en Wanted Design en Manhatan con la participación de Alessi, Barcelona Design Centre, Daniel van Djick, Fontanarte y Golran + Moroso, entre otros. Entre la lista de participantes mexicanos se encuentra la marca Artelinea con piezas de Juskani Alonso y Mob, así como la presencia de Design Week México.

No te pierdas de la cobertura de Glocal Design Magazine en Instagram @glocal_design con nuestra editora invitada Andrea Cesarman, co directora de Design Week México.



Design Films


Edición 44
Arquitectura en Balance : Arditti + RDT Arquitectos, entrevista a Arturo y Jorge Arditti, Preview del Salone di Mobile Milano 2018, especial Baños con proyectos mexicanos, arquitectura residencial, Macrotendencias: Binomios Creativos.
Suscríbete