19 mayo 2017

Diseño | Wanted Design 2017

Wanted Design ha comenzado en Brooklyn y el 20 de mayo comienza en Manhatan.

Como cada año, la plataforma Wanted Design se lleva cabo para reunir a toda la comunidad de diseño e industrias creativas que sucede con dos eventos importantes en NYCxDESIGN, durante el mes de mayo en Brooklyn (17-23) y en Manhattan (20-23). Fundada en 2011 por Odile Hainaut y Claire Pijoulat, el evento se ha transformado en un gran escaparate para el gremio de diseño nacional e internacional en Estados Unidos. El día 20 de mayo comienza en Wanted Design en Manhatan con la participación de Alessi, Barcelona Design Centre, Daniel van Djick, Fontanarte y Golran + Moroso, entre otros. Entre la lista de participantes mexicanos se encuentra la marca Artelinea con piezas de Juskani Alonso y Mob, así como la presencia de Design Week México.

No te pierdas de la cobertura de Glocal Design Magazine en Instagram @glocal_design con nuestra editora invitada Andrea Cesarman, co directora de Design Week México.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.