31 agosto 2015

Designjunction | Irradiando diseño en Londres

Selección que se caracteriza por llevar diseño de vanguardia a tres festivales con mayor reconocimiento mundial: el Salone del Mobile de Milán, el NYCxDesign de Nueva York y el Festival de Diseño de Londres.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía de designjunction

Como parte del Festival de Diseño de Londres, se realiza el designjunction, serie de exhibiciones, presentaciones y eventos que se ha establecido como foco obligado entre los conocedores del diseño en el mundo. La selección se caracteriza por llevar diseño de vanguardia a los tres festivales con mayor reconocimiento mundial: el Salone del Mobile de Milán, el NYCxDesign de Nueva York y el Festival de Diseño de Londres.

Del 24 al 27 de septiembre de este año se llevará a cabo la quinta edición del designjunction, en esta ocasión el evento estará celebrándose en dos espacios: The College, antiguo hogar de la escuela de arte y diseño Central Saint Martins y el Victoria House B1, ambos localizados en el área de Southampton Row en Camden.

The College será escaparate de más de 100 marcas de diseño, donde se harán lanzamientos de algunos productos. Por otro lado, el Victoria House B1 se transformará en una pop-up store para más de 50 marcas que ofrecerán accesorios para el hogar, artículos de cuero y novedades de edición limitada.

“Este es un momento emocionante para designjunction ya que incorporamos una ubicación más en el centro de Londres y tendremos la oportunidad de ofrecer una edición totalmente original”, dijo Deborah Spencer, directora general y fundadora de designjunction.

En septiembre de 2014 designjuction contó con más de 180 marcas internacionales y su exposición atrajo a más de 25,000 visitantes. Este año no dudamos que generará mayor concurrencia.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.