06 febrero 2018

Design Shangai

Design Shanghái recibirá a más de 30 países, con 400 marcas de diseño del ámbito internacional y hechos en casa.

| Diseño |

Baccarat

Al regresar por su quinto año consecutivo en marzo de 2018, Design Shanghai volverá a abarcar cinco salas de diseño, incluida la exclusiva sala de diseño Collectible Design. Al dar la bienvenida a una gran cantidad de diseñadores, creadores y artistas que antes sólo se presentaban en exposiciones y galerías de arte, Design Shanghai mostrará el más alto nivel de talento global. Asumiendo un espacio más grande que en años pasados, la sala de diseño coleccionable tendrá un diseño aún más limitado, reforzando su posición en la intersección entre los mundos del arte, la arquitectura y el diseño.

Lasvit

Design Shanghai es el único responsable de introducir el concepto de Collectible Design en China, ofreciendo el primer espacio comercial para mostrar trabajos de diseño de edición limitada por diseñadores chinos e internacionales que atraen tanto la emoción como el intelecto. La sala de diseño es la primera plataforma en fusionar a los principales influenciadores, creadores de gustos y pioneros del mercado del diseño internacional con talentosos diseñadores locales que permiten a todos experimentar y apreciar tanto los trabajos de diseño regionales como globales. Cada año, un número de marcas y galerías son seleccionadas a mano para presentar sus extraordinarios diseños únicos dentro del Salón de Diseño Coleccionable. Estos expositores proceden de todo el mundo, y en 2018 regresarán el legendario equipo de diseño Zaha Hadid Design, los aficionados al arte contemporáneo Galerie Dumonteil y Gallery All, así como Swarovski, AnaFatia, Wiener Silber Manufactur y Brand Van Egmond.

Qeeboo

Presentándose en el Design Shanghai’s Collectible Design Hall por primera vez en 2018 serán reconocidos fabricantes de cristal Baccarat, especialistas en diseño soviético Heritage Gallery de Moscú, Buben & Zorweg, ONKK, Ozasia, Studio WYND y DRAMA. El Skateroom, que colabora con artistas contemporáneos de renombre para crear obras de arte de edición limitada sobre monopatines.

The Rug Company

La demanda de obras maestras únicas ha crecido a un ritmo excepcional, y Design Shanghai trae lo mejor del diseño occidental y chino, con Morgan Morris regresando como Director de la sala de Diseño Coleccionable. Morris comenzó su participación en la escena cultural china hace más de 17 años y tiene un profundo conocimiento de las culturas tanto chinas como occidentales, lo que la convierte en un vínculo genuino entre los dos mundos. También a bordo en 2018 se encuentra el renombrado diseñador de hospitalidad DB Kim, que aporta una gran experiencia en la industria hotelera y de la propiedad.

Zao Zuo

Por su quinto año consecutivo, Collectible at Design Shanghai continúa innovando en su enfoque, buscando llevar obras de diseño de edición limitada que provoquen el pensamiento y estimulen al público muy cosmopolita y sofisticado de Shanghai. Design Shanghai 2018 contará con un enfoque especial en los vínculos con el sector de la hospitalidad china en rápida evolución y las numerosas oportunidades que ofrece para comisiones a medida “. Morgan Morris, Director del Salón de Diseño Coleccionable.

The Skate Room



Design Films


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.