18 marzo 2019

Deer Tulum | Decoración y mobiliario en Quintana Roo

Presentada como la primera “community store” en Tulum, que alberga una tienda de decoración y mobiliario, café de especialidad y un espacio para hacer coworking y networking.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Con 300 metros cuadrados y su original diseño neo art-déco combinado con maderas locales, diseñado por Marcela Lugo, Deer Tulum alberga una tienda de decoración y mobiliario, el primer café de especialidad Quentin Café y un espacio para hacer coworking y networking a través de los diferentes eventos que se llevan a cabo mes a mes.

 

Deer Tulum ofrece mobiliario y accesorios de decoración con un diseño único para crear espacios estéticos, amigables y cómodos para vivirlos o hacer que otros los disfruten. Su curaduría promueve y eleva un diseño que celebra y honra los procesos artesanales, creando piezas únicas, con alma, pasión e historia. Su oferta de productos de decoración proviene principalmente de marcas mexicanas, por ejemplo: Color Indio, Nido, Ayres, Clemento, Piedrafuego, Taller Lu’um, Mobe y su propia línea.

“Extrañamente en Tulum la oferta y estilo de decoración y mobiliario esta inspirada en Asia y el Mediterráneo, lo cual para mí es una locura, cuando México y su estilo de interiorismo tienen tanto que ofrecer. Con Deer quería traer color a Tulum y ofrecer una curaduría de marcas y productos hechos en México, provenientes de diferentes zonas del país, con un diseño único y de mucha calidad”, comentó Vivian Baron, Fundadora y Directora Creativa de Deer Tulum.

 

Deer Tulum

Plaza La Quinta

MZ 892 Lote 6 Región 12

Avenida Tulum Esq. 5ta Avenida,

C.P. 77760, Tulum, Q.R.

 

deertulum.com




Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.