La palabra hormigón es prácticamente sinónimo de gris. Pesado y opaco, se adormece en la lengua, evocando estructuras opresivas y austeridad industrial. Para Concrete Cat este material es todo lo opuesto a esto. El material trasciende su reputación mundana y de repente se convierte en la estrella del espectáculo.
Concrete Cat fue seleccionada para formar parte del nuevo programa LOOKBOOK en WantedDesign este año. Este evento ofrece una experiencia de 360 grados con instalaciones innovadoras, productos memorables, tiendas pop-up, experiencias interactivas, salones de convivencia, talleres para estudiantes que invitan a la reflexión, discursos atractivos y mucho más. WantedDesign es una parte activa de NYCxDESIGN y su objetivo es mostrar Nueva York como un destino de diseño dinámico y único.
Look Book es un programa dedicado a conectar con diseñadores de interiores y arquitectos. Como portafolio presencial, Look Book permitirá a los miembros de la comunidad A&D conectarse con diseñadores y comprar los últimos productos antes, durante y después de WantedDesign.
Para este evento, la marca presenta una serie de piezas de lo que ellos llaman piedra Caos, hechas con restos de terrazo y otros materiales sobrantes de su estudio. Sin duda es la mesa Venus la que se lleva la atención de toda la colección, su colorido y formas curvas captan la atención de los visitantes.