04 septiembre 2012

Con Corte Chick: Estudio Boutique Candy Black

Fotos cortesía de Candy Black
Candy Black es un estudio boutique de diseño multidisciplinario enfocado a la dirección gráfica, creativa y diseño de interiores. Fue creado por el diseñad[…]

Fotos cortesía de Candy Black Candy Black es un estudio boutique de diseño multidisciplinario enfocado a la dirección gráfica, creativa y diseño de interiores. Fue creado por el diseñador gráfico Jason Rubino y el interiorista Katie Culley. La premisa del despacho es crear diseños únicos que capten la esencia y la individualidad de los proyectos de sus clientes. Sus oficinas, diseñadas por ellos mismos, combinan diseño gráfico e interiorismo. Es la mezcla correcta entre elementos visuales y cualidades espaciales que recaen en un escenario agradable, íntimo y muy chic.   La palabra boutique, de origen francés, se ha popularizado para hacer referencia a negocios que, por lo general, venden productos de alto refinamiento y exclusividad. Bajo estos principios, el despacho refleja elementos de diseño y una creatividad particular. Debido a que es una oficina especializada con productos selectos, cuida cada detalle para proyectar el espíritu de Candy Black. Las oficinas en blanco y negro demuestran un estilo chic/clásico. Además, es innegable la elegancia de estos modélicos tonos, asimismo ayudan a crear ambientes limpios y sofisticados. Éstos resultan ideales para dar protagonismo a otros elementos decorativos en la oficina. Una mezcla ecléctica de muebles vintage y retro, con  elementos de arte-objeto y un toque moderno, derrocha encanto y buen gusto. Éstos componentes convergen dentro de la homogeneidad de una íntima configuración exclusiva. Proyecto: Oficinas de Candy Black Diseño de interiores: Candy Black Ubicación: Inglaterra Año: 2010  www.candyblackdesign.com  www.candyblackblog.com Conoce más corporativos en nuestra edición especial de corporativos incluida en la décima edición de Glocal Design Magazine.




Edición 84 | Patricia Urquiola
Patricia Urquiola protagoniza Glocal 84: diseño emocional y visión global La edición 84 de Glocal Design Magazine está dedicada al universo creativo de Patricia Urquiola, quien diseña una portada exclusiva y comparte su pensamiento en una entrevista profunda donde afirma: «el diseño es una conversación continua con el error, la duda y el azar». Desde su enfoque colaborativo hasta su papel como directora creativa de Cassina, Urquiola reflexiona sobre materiales, sostenibilidad, empatía y complejidad. Esta edición reúne también algunos de sus proyectos más recientes y reafirma su lugar como una de las voces más influyentes del diseño contemporáneo.