31 octubre 2016

Composed | Kohler

La nueva línea de llaves denominada Composed y presentada en el marco del pasado Design House 2016.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Kohler

Kohler presentó en la edición pasada de Design House, su nueva línea de llaves denominada Composed. La colección se caracteriza por un pulcro diseño y excelente acabado de accesorios. Piezas minimalistas y atemporales definen a los nuevos productos de Kohler donde la composición geométrica y funcional son el rasgo distintivo.

Entre sus principales funciones se encuentran el control monomando, manerales de palanca dobles y manerales de cruz dobles. Sus elementos están refinados y reducidos que lo hace una pieza compacta y completamente funcional; tienen un control montado a un lado para mantener un equilibrio visual, un fácil flujo de agua y ajuste de temperatura. Aunque los modelos de lavabo tienen manerales convencionales, poseen un cuidado al detalle impecable.

Comentó alguna vez el diseñador Dan Boyarski: “El buen diseño es invisible”; afirmación acorde con la presente colección, provista de calidad, estética y funcionalidad. Composed incluye llaves, juegos de regadera y accesorios en dos acabados: Cromo Pulido y el nuevo Kohler Vibrant Titanium.

El acabado Titanio Vibrante se complementa tanto en espacios oscuros como fondos brillantes con una capa interior de níquel que refuerza la integridad del color y diversos acabados que los hacen resistentes a las manchas, rayaduras y corrosión.

Durante la semana de exhibición de Design House, aquellos que visitaron la casa pudieron apreciar esta nueva línea presente en los espacios del Spa de Ezequiel Farca + Cristina Grappin; la Suite de C Cúbica y Nowicka Studio; los Baños de uso de Gaia Design; el Concierge de Mob Estudio; y el Baño de espejos de Uribe Krayer.




Edición 45
Bethan Laura Wood: Estrella Pop del Diseño, Salone di Mobile Milano 2018, entrevistas a Jasper Morrison, Konstantin Grcic, GamFratesi, Salón Macrotendencias, Especial Cocinas, Tendencias desde Milán, Su Espacio: Lorena Vieyra.