12 abril 2012

Collezione Atlantic 2012

Gandia Blasco se luce con la colección Atlantic diseñada por José A. Gandía Blasco, con la producción de toda una línea a base de un nuevo material 100% reciclable

Por: Texto Marina Peniche | Fotografía cortesía de Gandia Blasco

Gandia Blasco se luce con la colección Atlantic diseñada por José A. Gandía Blasco, con la producción de toda una línea a base de un nuevo material 100% reciclable.

Se trata de Nowood, un polímero mezclado con fibras naturales. Esta mezcla soluciona un material con cualidades increíbles, creando una apariencia de madera y dándole gran solidez y resistencia a los productos.

Una de las grandes ventajas de Nowood es que puede estar expuesto al aire libre y tener una larga vida bajo condiciones naturales sin ensancharse, pudrirse, corroerse ni dañarse.

Los diseños de Atlantic se caracterizan por líneas limpias y rectas respondiendo a la funcionalidad de los productos y siguiendo el estilo inconfundible de la marca que representan, resaltando y contrastando el nuevo material con estructuras fabricadas en aluminio.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.