03 septiembre 2015

Colección Papirodermia | amoATO Studio

El estudio fundado por Melissa Falcón, Raymundo Botello y Saraí Noguez, se estrena en las ventas en línea con su colección Papirodermia, inspirada en la cacería pero plasmada con papeles de colores vibrantes.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía de amoATO Studio

Desde 2011 el estudio amoATO ha creado propuestas de diseño en papel llenas de creatividad y pasión. Este año, por primera vez sus diseños estarán disponibles para su adquisición en línea, a través de su página de Facebook, amoATO_Studio, lanzando la plataforma con la colección Papirodermia, inspirada en los trofeos de cacería, los amantes del paperart podrán seleccionar alguna de las 4 piezas disponibles: Jackalope Jr., Oso Octavio, Sr. Zorro y Venado Huet.

Sin recurrir a la taxidermia, el estudio nos ofrece diseños listos para decorar nuestros espacios con la belleza de los animales vistos de una manera contemporánea y amistosa con el ambiente. Hechas a mano bajo lineamientos de responsabilidad social y creatividad, las piezas están construidas en papeles de alta calidad sobre soportes de PVC. Todas las piezas cuentan con un sello de autenticidad amoATO.

La colección apoya a la conservación y protección de animales, ya que el 5% de las ventas que se recauden hasta el 31 de diciembre de este año se donarán a Naturalia A.C., organización civil sin fines de lucro que promueve la conservación de los ecosistemas y especies silvestres en México.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,