COACH PREFALL 19

Recuperando iconos clásicos de la marca, Coach presenta su colección 2019 en el West Bund Art Center de Shangai, China.

Ver Galería

02 febrero 2019

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Bajo la tutela de Stuart Vevers, director creativo de la marca, Coach presentó su nueva colección masculina y femenina en China, la primera pasarela de la empresa en este país. La presentación se llevó a cabo en el West Bund Art Center de Shangai donde la cultura oriental y la estadounidense se unieron.

 

 

La colección representa una experiencia sensorial que explora la actitud de la ciudad de Nueva York; un mundo donde la elegancia del rock & roll apunta hacia la estética de principios de los 70s, la época de Alice Cooper. Esta línea está integrada por sastrería alargada, zapatos altos, extravagantes vestidos, chaquetas de gamuza y cuero y colores vibrantes que recuerdan el estilo de la pintura abstracta.

 

 

Algunos iconos de la marca han sido rescatados para esta colección; la bolsa Dreamer evoluciona con u cierre de vestido aplicado a mano sobre el patrón Coach, a su vez, el dinosaurio ‘Rexy’, un símbolo reconocido en los diseños de Coach se reinventa y adhiere a la colección fotografiado por Sui Jianguo.

 

coach.com



Edición 82 | Diseño, Innovación y Evolución en el Mundo Creativo
El relanzamiento de Glocal marca un antes y un después. Con 15 años de trayectoria, regresamos a nuestra esencia para seguir siendo un medio independiente e innovador. Nuestro objetivo es claro: conectar a arquitectos, diseñadores, artistas y creativos con las tendencias globales, fomentando el diálogo y la inspiración. Tecnología y arte: la portada de Refik Anadol En esta edición, exploramos el impacto de la tecnología en el arte con una portada creada por Refik Anadol. Su proyecto Inner Portrait, en colaboración con Turkish Airlines, transforma la actividad cerebral en una obra digital. A través de inteligencia artificial y análisis de datos, su trabajo representa la unión entre creatividad y tecnología. Una alianza estratégica con Gensler México Además, anunciamos una colaboración especial con Gensler México, líder en arquitectura y branding. Esta alianza destaca el poder del diseño editorial en la comunicación visual y la identidad de los proyectos. La conexión entre diseño y estrategia es clave en la evolución del sector. Nuevos proyectos: Glocal TV y podcast Pero esto es solo el comienzo. A lo largo de 2025, Glocal expandirá su alcance con Glocal TV, una plataforma audiovisual dedicada al diseño y la arquitectura. También estrenaremos un podcast, donde expertos compartirán ideas sobre interiorismo, arte y tecnología. Bienvenidos a la evolución de Glocal Con esta edición, damos inicio a un año de transformación. Seguiremos explorando el diseño, la arquitectura y la innovación, construyendo puentes entre generaciones y disciplinas. Descubre Glocal 82 y sé parte del futuro del mundo creativo.