Bajo la tutela de Stuart Vevers, director creativo de la marca, Coach presentó su nueva colección masculina y femenina en China, la primera pasarela de la empresa en este país. La presentación se llevó a cabo en el West Bund Art Center de Shangai donde la cultura oriental y la estadounidense se unieron.
La colección representa una experiencia sensorial que explora la actitud de la ciudad de Nueva York; un mundo donde la elegancia del rock & roll apunta hacia la estética de principios de los 70s, la época de Alice Cooper. Esta línea está integrada por sastrería alargada, zapatos altos, extravagantes vestidos, chaquetas de gamuza y cuero y colores vibrantes que recuerdan el estilo de la pintura abstracta.
Algunos iconos de la marca han sido rescatados para esta colección; la bolsa Dreamer evoluciona con u cierre de vestido aplicado a mano sobre el patrón Coach, a su vez, el dinosaurio ‘Rexy’, un símbolo reconocido en los diseños de Coach se reinventa y adhiere a la colección fotografiado por Sui Jianguo.