COACH PREFALL 19

Recuperando iconos clásicos de la marca, Coach presenta su colección 2019 en el West Bund Art Center de Shangai, China.

Ver Galería

02 febrero 2019

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Bajo la tutela de Stuart Vevers, director creativo de la marca, Coach presentó su nueva colección masculina y femenina en China, la primera pasarela de la empresa en este país. La presentación se llevó a cabo en el West Bund Art Center de Shangai donde la cultura oriental y la estadounidense se unieron.

 

 

La colección representa una experiencia sensorial que explora la actitud de la ciudad de Nueva York; un mundo donde la elegancia del rock & roll apunta hacia la estética de principios de los 70s, la época de Alice Cooper. Esta línea está integrada por sastrería alargada, zapatos altos, extravagantes vestidos, chaquetas de gamuza y cuero y colores vibrantes que recuerdan el estilo de la pintura abstracta.

 

 

Algunos iconos de la marca han sido rescatados para esta colección; la bolsa Dreamer evoluciona con u cierre de vestido aplicado a mano sobre el patrón Coach, a su vez, el dinosaurio ‘Rexy’, un símbolo reconocido en los diseños de Coach se reinventa y adhiere a la colección fotografiado por Sui Jianguo.

 

coach.com



Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.