23 febrero 2015

CLOVER & SLIDE COLLECTIONS | NENDO

Nendo presenta dos colecciones: Clover y Slide

Por: Texto redacción | Fotografía Akihiro Yoshida

La firma de diseño con sede en Japón Nendo presenta dos colecciones, la primera, Clover, una serie de tasas y platos hecha en conjunto con el renombrado horno Gen-emon, y la segunda, Slide, un set de libretas con cubierta de cuero llevado a cabo con Hiroan, uno de los talleres más antiguos de Japón dedicado a artículos de dicho material.

Para Clover se redujo el número de pétalos en el más clásico de los patrones de ciruelo de cinco a tres, convirtiéndolo así en un trébol. Una característica clave de esta colección es la base de las piezas, la cual también se pintó y decoró con un trébol de cuatro hojas. Está disponible en color blanco con patrones rojos y azul, rojo con patrones blancos, y azul con patrones blancos.

Slide se conforma de cuatro artículos forrados en cuero de diferentes colores; su exterior negro o café y su interior en contraste con éstos en color naranja y verde. Estos accesorios resultan útiles debido a los compartimientos que alojan en su interior y las libretas de pequeño tamaño para hacer notas. 

www.nendo.jp 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.