01 junio 2015

CENTRO PRESENTA MAESTRÍA EN CIUDAD

Objetivo: facilitar las herramientas y los conocimientos para transformar la ciudad en ámbitos como la arquitectura, diseño urbano, entre otros.

Por: Texto redacción | Imágenes cortesía Centro

La universidad Centro, especializada en estudios creativos y la formación de líderes profesionales, presenta la Maestría en Ciudad, la cual tiene como objetivo facilitar las herramientas y los conocimientos para transformar la ciudad en ámbitos como la arquitectura, el diseño urbano, la infraestructura pública, la planificación y la gestión creativa del territorio y el medio ambiente.

La maestría tiene una duración de un año a partir del próximo mes de agosto 2015, y va dirigida principalmente a arquitectos, urbanistas, economistas y desarrolladores, así como también a otros profesionales dentro del campo de la gestión y transformación de la ciudad contemporánea, quienes al final de ésta tendrán la oportunidad de convertirse en los hacedores de la ciudad del futuro inmediato.

Lo anterior se logrará a través de clases presenciales, conferencias, mesas redondas, visitas de campo y talleres prácticos que fomentarán el intercambio de experiencias y conocimientos entre los asistentes y expertos; así, posteriormente el desarrollo de una tesina vinculada a la gestión de la ciudad o de carácter teórica reforzará los conocimientos adquiridos durante la Maestría en Ciudad.

Los interesados en cursarla deberán contar con:

-Título de licenciatura
-Portafolio de proyectos
-Carta motivos
-Entrevista
-Inglés avanzado

Para mayores detalles de la Maestría en Ciudad comunícate al teléfono 2789 9000 con:

Norman Arteaga, Coordinador de Promoción Posgrados | Ext. 8811
Griselda Adame, Coordinadora Académica de Posgrados | Ext. 8863




Edición 44
Arquitectura en Balance : Arditti + RDT Arquitectos, entrevista a Arturo y Jorge Arditti, Preview del Salone di Mobile Milano 2018, especial Baños con proyectos mexicanos, arquitectura residencial, Macrotendencias: Binomios Creativos.