27 febrero 2018

CDMX, lista para ser capital del diseño con WDC 2018

Las actividades del Foro Internacional de Diseño, comienzan el 5 y 6 de Marzo próximos con el tema centra: Diseño Socialmente Responsable

Por: Fotos: Cortesía

Son trece los reconocidos arquitectos, diseñadores, urbanistas, escritores y artistas que estarán participando en este Foro Internacional del Diseño, todos reunidos en el Palacio de Bellas Artes con un mismo objetivo: analizar los retos, políticas y oportunidades a las que se enfrentan nuestras ciudades.

Con este objetivo en mente, este 5 y 6 de marzo, comenzarán las actividades del World Design Capital 2018 explorando el tema: The Future of Cities.

Ante la imperante necesidad de permanecer en constante cambio, cada una de las conferencias se enfocará en la importancia de hacer que las urbes sean más funcionales, sostenibles y que, principalmente, cada propuesta ayude a mejorar la calidad de vida de cada uno de sus habitantes.

Los conferencistas presentarán su visión, compartirán sus mejores prácticas y aportarán al diálogo sobre nuevas estrategias de cambio que impulsen el bienestar de nuestras ciudades y su población a través del diseño.

El tema central es Diseño Socialmente Responsable y cuenta con 6 ejes de trabajo: Habitantes, Movilidad, Identidad de la Ciudad, Medio Ambiente, Espacio Público y Economía Creativa.




Design Films


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.