Conmemorando el 150 aniversario de Nestlé, el estudio de diseño Tinker imagineers en colaboración con Concept Consult Architectes, desarrollaron Nestlé´s open house, un concepto que propicia el aprendizaje y la experiencia familiar en un espacio de 3500m2 en Vevey, Suiza.
El equipo que hizo posible el peculiar espacio estuvo conformado por más de 100 diseñadores, ingenieros y empleados de construcción para hacer tangible una escenografía de un volumétrico complejo y sinuoso de Tinker imagineers. Mientras Concept Consult Architectes, renovó el complejo industrial con una estructura de acero y paneles de vidrio en el techo, entre otros detalles más.
En cuanto a la experiencia de usuario se refiere, el espacio está asignado en cinco áreas donde pueden realizarse diversas actividades, entre las que se encuentran: Zeitgeist, donde se aprecian 150 años de historia de la marca; Forum, un espacio interactivo donde se analiza el valor de la nutrición y prácticas saludables; Y Visions, el área al final de Nest, donde los visitantes pueden aprender sobre la ciencia con juegos y experiencia VR.
Líneas sinuosas y dinámicas que envuelven un espacio lúdico rodeado de diversas herramientas y tecnologías para acercar el conocimiento de manera práctica y divertida.