02 agosto 2018

Camino | All Arquitectura

Este hotspot de diseño es una parada obligada en la Roma, una fuente de inspiración para salir o explorar ésta y otras ciudades.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

En un mercado siempre expansivo, la concept store nace del ideal de ofrecer un propuesta única; una mezcla exclusiva de moda, cultura y arte para un nicho particular que a la vez puede ser atractiva para cualquiera que se encuentre en estas tiendas. Más que una experiencia de compra, un ideal de lifestyle.

Camino, un nuevo hotspot en la colonia Roma, es una concept store de diseño contemporáneo que ofrece una selección de objetos pensando en la ciudad, su dinamismo y la simpleza de lo cotidiano.

Fotografía: Armando Juárez

Es un espacio donde convergen distintas marcas, diseñadores y donde se puede encontrar obra gráfica de artistas emergentes. Los objetos de Camino a través de su diseño y funcionalidad cuentan una historia; exploran técnicas, experimentan con materiales y se preocupan por su entorno social y consumo responsable.

Fotografía: Armando Juárez

La mayoría propuestas nacionales y también cuenta con marcas originarias de Japón, Francia, Dinamarca, Italia, Canadá y Estados Unidos. En Camino se puede encontrar ropa, calzado, accesorios, bicicletas urbanas, mochilas, bolsos, skincare, libros, revistas, y más de marcas como: Simple by Trista, Tokyobike, Pay’s, Tony Delfino, Caballería y Caarmela.

all-arquitectura.mx

camino.mx

Valladolid 55 B, Roma Norte, CDMX

Lunes a Sábado 11:00 am – 00:00 pm

Domingo 12:00 pm – 6:00 pm




Edición 51
En nuestra portada para suscriptores: 'Espacios, no formas': Augusto Quijano, presentado por Guardian Glass | Portada Macrotendencias: Glocal Milán | Lo mejor del Salone del Mobile y Fuori Salone 2019 | Especial uso del mármol | Entrevistas: Patrizia Moroso, Masquespacio, Inga Sempé, Matthew Day Jackson, Patricia Urquiola y Formafantasma.