La Pre-Colección otoño/invierno 2019 de Burberry, para hombres y mujeres, continúa explorando los temas establecidos en la primera colección de pasarela de Riccardo Tisci para la marca y su introducción al nuevo conjunto de códigos de la casa, incluyendo el Monograma de Thomas Burberry.
“Quería que esta colección fuera una continuación de la historia que comencé a contar en septiembre con mi primera colección en Burberry . Me estoy centrando en establecer nuestros códigos a través de estampados de los archivos, colores de la casa y ropa exterior icónica, a la vez que estoy consolidando los nuevos temas que planteé la temporada pasada, como el Monograma de Thomas Burberry, las prendas de noche y la sastrería.” – Riccardo Tisci, Director Creativo de Burberry.
Es una colección de contrastes y contradicciones, así como una oferta de trajes de noche en evolución a través de un lente británico contemporáneo. Riccardo Tisci continúa haciendo referencia al pasado de Burberry a través de estampados de archivo y explora los icónicos estilos de ropa exterior, al mismo tiempo que anuncia el futuro de la casa.
La ropa exterior viene en nuevas proporciones y confecciones tanto para hombres como para mujeres. Los detalles incluyen parches de cuero y shearling –borrega–, cierres de argolla, micro anillos de metal y tachuelas. Con un enfoque especial en gabardinas, plumas y prendas exteriores.
























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