El estudio de Joongho Choi, en colaboración con Flux & Company realizaron el diseño de interiores de Bover Lounge, localizado en el primer piso de State Tower y terminado en 2014 en Seoul, Korea.
Es un lugar donde se aprecia una gran vista al exterior además de presentar un estilo americano de disfrutar la comida y los productos que la marca ofrece en el país asiático.
El Lounge se divide en tres zonas diferentes que incluye un área para esparcimiento y relajación. Con una altura de siete metros, la paleta de colores adquiere otras dimensiones donde las líneas doradas en paredes y el color gris le proveen una estética elegante y sofisticada.
En cuanto a ambientación se refiere, la luz baña los espacios a través de luminarias colgantes conformada por paneles delgados de vidrio, que hace de la noche un lugar acogedor e íntimo. La propuesta incluye mobiliario de Joongho Choi Studio como Sofá Victor, Alako y Penny Chair; Y también la colección de luminarias Gwen.
Uno de los grandes retos que afirmó el estudio de diseño durante el proceso, fue encontrar el color gris idóneo que los llevó a pintar más de diez veces las amplias paredes hasta que obtuvieron los resultados deseados.
Design Films
