30 junio 2016

Botella edición especial | Torres 20

El lanzamiento de una botella edición especial de Torres 20 conmemora el 150 aniversario del nacimiento de Joan Torres Casals.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía de la marca

Se llevó acabo el lanzamiento de la nueva botella edición especial de Torres 20 que conmemora el nacimiento del 150 aniversario de Joan Torres Casals, quien perteneció a la segunda generación de la familia que comenzó con la destilación y crianza de los afamados brandies desde 1928.

La botella se caracteriza por un color ámbar oscuro con varios cortes triangulares que forman pequeños cuadros que se van perdiendo en el cuello de la botella para augurar su peculiar aroma y dejar breves sabores de frutas secas en el paladar y una sensación aterciopelada en la boca.

Por la constante renovación del producto, la marca ha sido premiada por el trofeo de oro al mejor brandy en un concurso internacional en Inglaterra, el International Wine & Spirit Competition.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.