01 abril 2019

Bonaldo | Antes del Salone del Mobile 2019

Bonaldo presentará en el Salone del Mobile tres piezas que forman parte de su campaña Bonaldo total living, manteniendo su estilo.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Desde 1936 la empresa Bonaldo, fundada por Giovanni Vittorio Bonaldo se ha especializado en el tratamiento de los metales utilizados en la industria de la decoración.

 

Se han dedicado a transformar ideas en diseños y realizar piezas que interpretan las exigencias del mundo contemporáneo, generando emoción. La colección Bonaldo se exhibió por vez primera en el Salone del Mobile en 1971, desde entonces atribuyen valor a la experimentación de nuevos materiales y a la colaboración con los mejores diseñadores nacionales e internacionales. Este año no es diferente, pues presentarán en el Salone tres piezas que forman parte de su campaña Bonaldo total living, manteniendo su estilo, que sitúa a la marca como uno de los principales exponentes de la excelencia made in Italy.

Mesa Mellow
Diseño por: Bartoli Design
La mesa Mellow se caracteriza por una base volumétrica y envolvente – hecha con molduras de poliuretano rígido – combinada con una tapa de forma suave. Dos elementos opuestos en un juego de equilibrio.

 

 

 

Sillón Bahía
Diseño por: Mauro Lipparini
El american dream de los años 50 revive en los elementos esbeltos de la estructura metálica y las suaves curvas del sillón con posabrazos Bahía. Junto con la silla Bahía, el sillón define una nueva familia de productos Bonaldo: una colección de uso transversal, desde residencial hasta hostelería.

 

 

 

Silla Otto
Diseño por: Fabrice Berrux
Una silla con un carácter andrógino, un nombre masculino fuerte y una apariencia elegantemente femenina: la silla Otto, con su estructura curva equilibra comodidad y elegancia.
Una silla que se presentará en diferentes tonos y variantes de tejido y colores: desde el cuero clásico hasta el suave terciopelo.

 

bonaldo.it

 




Edición 51
En nuestra portada para suscriptores: 'Espacios, no formas': Augusto Quijano, presentado por Guardian Glass | Portada Macrotendencias: Glocal Milán | Lo mejor del Salone del Mobile y Fuori Salone 2019 | Especial uso del mármol | Entrevistas: Patrizia Moroso, Masquespacio, Inga Sempé, Matthew Day Jackson, Patricia Urquiola y Formafantasma.