Desde 1936 la empresa Bonaldo, fundada por Giovanni Vittorio Bonaldo se ha especializado en el tratamiento de los metales utilizados en la industria de la decoración.
Se han dedicado a transformar ideas en diseños y realizar piezas que interpretan las exigencias del mundo contemporáneo, generando emoción. La colección Bonaldo se exhibió por vez primera en el Salone del Mobile en 1971, desde entonces atribuyen valor a la experimentación de nuevos materiales y a la colaboración con los mejores diseñadores nacionales e internacionales. Este año no es diferente, pues presentarán en el Salone tres piezas que forman parte de su campaña Bonaldo total living, manteniendo su estilo, que sitúa a la marca como uno de los principales exponentes de la excelencia made in Italy.
Mesa Mellow
Diseño por: Bartoli Design
La mesa Mellow se caracteriza por una base volumétrica y envolvente – hecha con molduras de poliuretano rígido – combinada con una tapa de forma suave. Dos elementos opuestos en un juego de equilibrio.
Sillón Bahía
Diseño por: Mauro Lipparini
El american dream de los años 50 revive en los elementos esbeltos de la estructura metálica y las suaves curvas del sillón con posabrazos Bahía. Junto con la silla Bahía, el sillón define una nueva familia de productos Bonaldo: una colección de uso transversal, desde residencial hasta hostelería.
Silla Otto
Diseño por: Fabrice Berrux
Una silla con un carácter andrógino, un nombre masculino fuerte y una apariencia elegantemente femenina: la silla Otto, con su estructura curva equilibra comodidad y elegancia.
Una silla que se presentará en diferentes tonos y variantes de tejido y colores: desde el cuero clásico hasta el suave terciopelo.