05 julio 2017

Blux System | 36 años después

De origen francés, la colección Blux System de B.lux regresa al mercado internacional de luminarias.

Por: Fotografía cortesía Grupo Blux Texto por GLOCAL

De origen francés, la colección Blux System de B.lux regresa al mercado internacional de luminarias.

Después de 36 años, la empresa parisina siente nostalgia por este clásico en la decoración de interiores y ofrece los mismos procesos artesanales y calidad de 1981 en su fabricación. La serie está conformada por dos luminarias de mesa, dos de pie, una de techo y seis de pared. Todas articuladas gracias a una rótula de fricción que permite un movimiento suave y equilibrado.

Blux System continúa el estilo de la escuela inglesa presentando líneas sobrias en acabados negro, rojo y beige. Además, la comodidad en su manejo y volumen mínimo destacan al plegar la luminaria. Gracias a lo anterior es que esta pieza tuvo tanto éxito en su lanzamiento y ahora ¡está regreso!




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,