21 marzo 2017

B.lux presentará sus nuevas lámparas en Design Week Milán

Los productos más recientes en iluminación de B.lux serán presentados por los diseñadores durante Design Week Milán

Por GLOCAL

B.lux realiza una apuesta por acercarse al cliente y a los generadores de tendencias de diseño. Por esta razón, sus productos más recientes, en iluminación de diseño contemporáneo, serán presentados por los diseñadores en la ciudad de Milán, en el marco de Fuorisalone, durante Design Week Milán el el 6 de abril.

El evento tendrá como protagonistas a los diseñadores Stone Designs, Fabien Dumas, y David Abad, que presentarán las colecciones de luminarias C_Ball, a_Forest, y Speers, respectivamente. Estas luminarias compartirán protagonismo con Blux System, una familia de luminarias decorativas que B.lux reedita 36 años después de su primer lanzamiento al mercado.

Domo Milano Interior es el showroom en el que se celebrará el evento de presentación de novedades de B.lux, ubicado en el distrito de Brera, Milán, en la Vía San Marco 1. Además de acoger este evento, Domo Milano Interior tendrá expuestas las nuevas luminarias de B.lux durante toda la Milano Design Week.



Design Films

17 octubre 2018

maison marcoux mexico


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.