21 marzo 2017

B.lux presentará sus nuevas lámparas en Design Week Milán

Los productos más recientes en iluminación de B.lux serán presentados por los diseñadores durante Design Week Milán

Por GLOCAL

B.lux realiza una apuesta por acercarse al cliente y a los generadores de tendencias de diseño. Por esta razón, sus productos más recientes, en iluminación de diseño contemporáneo, serán presentados por los diseñadores en la ciudad de Milán, en el marco de Fuorisalone, durante Design Week Milán el el 6 de abril.

El evento tendrá como protagonistas a los diseñadores Stone Designs, Fabien Dumas, y David Abad, que presentarán las colecciones de luminarias C_Ball, a_Forest, y Speers, respectivamente. Estas luminarias compartirán protagonismo con Blux System, una familia de luminarias decorativas que B.lux reedita 36 años después de su primer lanzamiento al mercado.

Domo Milano Interior es el showroom en el que se celebrará el evento de presentación de novedades de B.lux, ubicado en el distrito de Brera, Milán, en la Vía San Marco 1. Además de acoger este evento, Domo Milano Interior tendrá expuestas las nuevas luminarias de B.lux durante toda la Milano Design Week.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,