29 enero 2015

BI | LIGERA Y ROBUSTA

Diseñada para ser apilada en series de cuatro unidades y caracterizada por ser ligera y robusta

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Infiniti

Dentro del marco de Maison & Objet París 2015 fue presentada Bi, una silla especialmente diseñada para ser apilada en series de cuatro unidades, caracterizada por ser ligera y robusta al mismo tiempo e inspirada en las tendencias del diseño de interiores, alojando así una personalidad dinámica y moderna.

Diseñada por Marc Sadler para la firma Infiniti, esta colección fue hecha de polipropileno moldeado con un acabado opaco y una carcasa de policarbonato transparente brillante u opaco, así como también en madera contrachapada; además, está disponible en una amplia paleta de colores con diversas posibilidades de combinaciones entre respaldo y asiento, el cual puede ser de plástico expuesto o tapizado en variadas telas.

www.marcsadler.it




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.