24 julio 2015

AURICULARES BEOPLAY H6

La compañía danesa Bang & Olufsen lanza una edición especial del modelo H6 en colaboración con la marca británica de ciclismo Rapha.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía B&O

La compañía danesa Bang & Olufsen lanza una edición especial del modelo H6 en colaboración con la marca de ciclismo Rapha. Ésta se trata de los auriculares BeoPlay H6, los cuales están fabricados de aluminio, cuero negro y cordón rosa. Un artículo para los ciclistas incluso para cuando ya no están sobre la bicicleta.

Éstos cuentan con un diseño ergonómico que facilita la posibilidad de conectar el cable a cualquiera de los dos auriculares (derecho o izquierdo) dependiendo la posición en la que se encuentre el ciclista, además de tres botones remotos y un peso de 230g, característica que les permite viajar a cualquier lado.

BeoPlay H6 también se constituyen de algunos materiales de la aprobación de Rapha, como por ejemplo lana de oveja africana en las almohadillas, material que está presente en otros productos de la firma británica. Esta edición ya está disponible en el sitio web de las marcas y en tiendas de distribución alrededor del mundo de B&O.



Design Films


Edición 44
Arquitectura en Balance : Arditti + RDT Arquitectos, entrevista a Arturo y Jorge Arditti, Preview del Salone di Mobile Milano 2018, especial Baños con proyectos mexicanos, arquitectura residencial, Macrotendencias: Binomios Creativos.
Suscríbete