09 julio 2018

Aparentment, mesas de mármol

Josep Vila Capdevila presenta Novelties, una colección conformada por cinco mesas de mármol.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Aparentment es la marca de Josep Vila Capdevila, un diseñador catalán dedicado al diseño industrial, gráfico e interior, así como a la fotografía.

Aparentment acaba de lanzar una nueva colección bautizada Novelties, la cual está conformada por cinco mesas de mármol: Marbelous medium coffee table, Arch table minus, Individual table triumph, Arch table triumph y Triumph Side table. Todas estas mesas están elaboradas en mármol y tienen un espíritu elegante.

 

Las mesas que conforman Novelties pueden utilizarse como mesas de centro en una sala, como meros elementos decorativos. Su estilo remite a Marbleous, la colección de accesorios (percheros, lámparas y espejos) del mismo Josep Vila Capdevila, y son ideales para espacios modernos y sofisticados.  




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.