02 marzo 2019

Adidas Skateboarding x Evisen

Una colección inspirada en las etiquetas del sake japones, una bebida tradicional de los países occidentales.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

En colaboración con la marca japonesa Evisen, Adidas Skateboarding presenta su nueva colección que fusiona las tendencias de oriente y occidente en una serie de siluetas esenciales para cualquier temporada; diseño japonés con toques de moda urbana y deportiva.

 

 

Esta línea, integrada por 5 piezas de ropa y calzado han sido diseñadas para combinar funcionalidad y utilidad. “Para esta colaboración con adidas skateboarding, la idea de nuestro director artístico fue crear un logo a partir de muestras de etiquetas de sake”, comenta Katsumi Minami, fundador de Evisen.

 

Las prendas creadas para esta colección incluyen un buzo grueso de felpa con cuello redondo, una camiseta de algodón con estampados en las mangas, un pantalón de corte holgado de nylon, una camiseta deportiva en tejido piqué y una chaqueta impermeable. Además, la colección incorpora el modelo de calzado 3MC personalizado y rediseñado para adaptarse a la estética de Evisen.

 

 

Este calzado ha sido fabricado en cuero resistente para aguantar el desgaste producido por el skate y una suela de goma vulcanizada Hex Flex que se adapta al movimiento natural del pie.

 

adidas.mx

evisenskateboards.com

 

 




Edición 48
El placer por la vida y la arquitectura: Félix Sánchez, entrevista dedicada a su trayectoria, proyectos ganadores y finalistas del Premio Noldi Schreck 2018, Macrotendencias: Design House, Salón Macrotendencias, Arquitectura en Monterrey, selección anual de lo mejor del diseño en México.   Búscala en Sanborns durante diciembre 2018 y enero 2019.