29 marzo 2017

​Adelanto | Salone del Mobile 2017

Las marcas Aki, My hom​e collection y Arper mostraron adelantos de las piezas que mostrarán en el Salone del Mobile 2017.

Por Glocal

Alki

Esta empresa de mobiliario originada al norte del País Vasco, se presenta en una feria obligada para los integrantes del sector de mobiliario. En el Salone anunciarán su nueva colección conformada por la gama Egon y las mesas de trabajo Heldu en el Hall 10 – Stand E03.

alki.fr

My home collection

Esta empresa con manufactura 100% Made in Italy también se presentará una selección de mobiliario realizado en colaboración con diseñadores como Elena Salmistraro, Studio LIDO, Vito nestra, entre otros. En el Salone Internazionale del mobile Hall 18 stand E15.

myhomecollection.it

Arper

Esta empresa de mobiliario italiano nos da un adelanto de lo que presentará en Milán, en dos zonas de exposición complementarias como el Salone y en Fuorisalone. Anuncian un nuevo concepto de enfoque colectivo que estará presente en sus espacios y colecciones, así como una nueva colaboracion con el estudio de arquitectura Miao. Pabellón 16, stand C29 D30.

arper.com




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.