24 julio 2014

ACCESORIOS ATEMPORALES| IITTALA

Una serie de accesorios atemporales creados por Cecilie Manz y Matti Klenell, ambos diseñadores escandinavos

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía iittala

iittala, marca de origen finlandés caracterizada por llevar a cabo objetos para la vida cotidiana, presenta una serie de accesorios atemporales creados por Cecilie Manz y Matti Klenell, ambos diseñadores escandinavos.

Esta colección incluye objetos que ayudan a facilitar la vida cotidiana de los usuarios.

Altio wall storage, una pieza de almacenamiento que tiene la posibilidad de colocarse en la pared diseñada por Cecilie Manz. Está hecha de acero con recubrimiento de polvo, madera de abedul y ganchos de plástico. Ofrece la facilidad de ser retirada de la pared para su limpieza y está disponible en una gran variedad de colores.

Kerros shelf es un estante capaz de transformarse en una mesa, fue diseñado por Matti Klenell para crear niveles adicionales de almacenamiento en cualquier espacio. Este accesorio para el hogar está hecho de contrachapado y puede funcionar como una mesa auxiliar de dos niveles.

www.iittala.com 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.