21 abril 2015

A BELGIAN VILLAGE EN PLENO MILÁN

Mobiliario, ilustración, revistas, luminarias y novedosas propuestas.

Por: Texto Redacción | Fotografía cortesía Dift

En el pasado Salón Internacional del Mueble, dentro de Ventura Lambrate y en una superficie de 500 m2 se instaló un Koterij, una villa belga organizada por DIFT, una agencia belga de diseño y creatividad fundada por Yves y Bert Ghent, que dio oportunidad a diseñadores y marcas de mostrar sus productos y creaciones durante la feria. 

Incluyendo farolas y una plaza, este pequeño pueblo exhibió los trabajos de Alton, Atelier Belge, De invasie, DeltaLight, Design Museum Ghent, Budda::Lab, Filip Janssens, Five AM, Fragmenture, Giel Dedeurwaerder & Sebastien Talpe, Ilse Bruggemans, Sep Verboom, Serax, Studiomie, Studio Woot Woot, VOMO, Quitch and Zangra, entre otros. Un pueblo que vale la pena recorrer.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.