21 abril 2015

A BELGIAN VILLAGE EN PLENO MILÁN

Mobiliario, ilustración, revistas, luminarias y novedosas propuestas.

Por: Texto Redacción | Fotografía cortesía Dift

En el pasado Salón Internacional del Mueble, dentro de Ventura Lambrate y en una superficie de 500 m2 se instaló un Koterij, una villa belga organizada por DIFT, una agencia belga de diseño y creatividad fundada por Yves y Bert Ghent, que dio oportunidad a diseñadores y marcas de mostrar sus productos y creaciones durante la feria. 

Incluyendo farolas y una plaza, este pequeño pueblo exhibió los trabajos de Alton, Atelier Belge, De invasie, DeltaLight, Design Museum Ghent, Budda::Lab, Filip Janssens, Five AM, Fragmenture, Giel Dedeurwaerder & Sebastien Talpe, Ilse Bruggemans, Sep Verboom, Serax, Studiomie, Studio Woot Woot, VOMO, Quitch and Zangra, entre otros. Un pueblo que vale la pena recorrer.




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.