12 abril 2018

12 abril 2018

Rumbo al Salone de Mobile Milano 2018 | Artemest

La firma de diseño presentará junto a TED Milán la exposición Stranger Pinks, que celebra la figura de la mujer.
Por: Fotos: Cortesía
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Durante Milan Design Week 2018, el evento que cada año atrae a lo mejor del diseño internacional, Artemest presentará junto a TED Milán la exposición Stranger Pinks.

El evento celebra la figura de la mujer con un ambiente totalmente rosa, al igual que su mobiliario. En un maravilloso contexto histórico y artístico, la exposición tendrá lugar en una pintoresca villa situada en en Via Giovanni Randaccio 5, la cual fue la primera casa construida en los años 30 por Gio Ponti, uno de los arquitectos italianos más importantes del siglo XX, en Milán.

La vivienda es un pequeño homenaje a Palladio y fue diseñada con una fachada cóncava rematada con obeliscos. En el interior las habitaciones se distribuyen casi sin pasillos, donde destaca una escalera diseñada para ser admirada desde abajo.Es ahí donde Artemest mostrará en sus luminosas salas y en la amplia terraza al aire libre, una selección curada de artículos de mobiliario y decoración.

Las piezas decorativas y muebles han sido realizados a mano y creados por numerosos diseñadores y artesanos de Artemest, especialmente para esta exposición. Una ocasión única para que los visitantes puedan sumergirse en un mundo extravagante, fantástico y teñido totalmente de rosa, color que le aporta encanto y refinamiento para descubrir el universo femenino de una forma que no se había visto antes.

Notas Relacionadas

Sep
30

Día Nacional del Arquitecto: la historia detrás del 1 de octubre

Cada 1 de octubre, México reconoce el trabajo de su comunidad arquitectónica. La historia de ...
Oct
06

Cymisa: 38 años vinculando la proveeduría con el diseño de mobiliario

De una oferta inicial de dos productos (de madera) a un catálogo de alrededor de ...
Oct
19

Helados Meñique: diseño soberbio en un pequeño espacio

Un local de 45 m² en San Miguel Chapultepec combina azulejo, madera, geometrías sencillas y ...
Oct
21

G90 | Aflalo/Gasperini Arquitetos ¿el fin de la oficina?

El trabajo híbrido transforma la arquitectura corporativa. Para Aflalo/Gasperini, el reto ya no consiste en ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.