| Interiorismo |

El stand de más de 700 metros cuadrados diseñado por Vincent Van Duysen se inspira en una gran arquitectura residencial donde las zonas de estar y comedor están interconectadas y dan lugar a una gran cocina VVD de innegable impacto visual, hasta un dormitorio donde los protagonistas son The Gliss Master y Master Dressing en diferentes acabados y soluciones de diseño. Las transparencias proporcionadas por los grandes ventanales son uno de los elementos más distintivos del espacio creado por el diseñador belga y ahora también parte de la imagen corporativa de Molteni&C, junto con las zonas verdes representadas por los dos grandes invernaderos.

Materiales naturales y sofisticados, como el vidrio, la madera oxidada y el metal en bruto, y el contraste entre colores como las arenas y los grises cálidos, alternan con toques brillantes de verde. El protagonista de todos estos espacios es la gran sala de estar. Molteni&C también presenta sus nuevos diseños contemporáneos creados por algunos de los diseñadores internacionales más destacados como Vincent Van Duysen, Ron Gilad, Rodolfo Dordoni, Patricia Urquiola, Tobia Scarpa, Dante Bonuccelli, Nicola Gallizia y Gio Ponti.

El visitante se enfrentará a una experiencia de ensory a través de luces y sombras, tonos suaves y acentos brillantes, formas minimalistas y el calor del hogar. Un viaje sofisticado a través del tiempo, donde el pasado y el presente se intercambian armoniosamente gracias a la elegancia intemporal de grandes maestros, a la innovación de los diseñadores contemporáneos más prestigiosos y a la búsqueda de la perfección. La escena estará dominada por la nueva colección 2017 de Molteni&C, que incluye las reediciones de las butacas D. 156.3 y D. 151.4 diseñadas por Gio Ponti, las colecciones Sloane y Camden, las mesas y mesitas Mayfair y Belsize, el sistema modular de cajoneras Teorema, Quinten y Password

El espacio dedicado al dormitorio se desarrolla en tres grandes habitaciones amuebladas con las nuevas versiones del armario Gliss Master y el nuevo vestidor Master Dressing walk-in closet, ambos diseñados por Vincent Van Duysen. La nueva cama Anton es el toque final para esto.
Design Films
Edición 88 | Construir para el futuro