2 septiembre 2016

2 septiembre 2016

Vida y estilo | Limantour Roma

Uno de los rincones imprescindibles de la Roma para disfrutar de un buen cóctel, un referente de la mixología en la Ciudad de México.
Por: Texto redacción Fotografía cortesía Ignacio Miranda
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Glocal visitó esta semana a Limantour en la colonia Roma, un destino imperdible en la Ciudad de México para disfrutar de un buen cóctel y el arte de la mixología. Limantour está ubicado en Álvaro Obregón 106, un lugar acogedor e íntimo que recibe con una larga barra donde se disponen los bartenders para preparar las bebidas.

Ofreciendo una larga lista de cócteles selectos desde 2011, se caracterizan por cócteles de diseño haciéndose acreedores al lugar 47 en “The Worlds 50 Best Bars Awards”, entre otros reconocimientos.

Pioneros en la cultura del cocktail en México, Limantour presenta un nuevo menú: Latín Blend, un viaje por los sabores de Latinoamérica y la esencia de sus ingredientes, sabores y aromas encontrados en una fría copa. Entre su nuevo menú se encuentra Vicuña, del mixólogo y gerente de Limantour, José Luis León, o el Perambuco, entre las seis nuevas bebidas del lugar.

Una parada obligada por las colonias de nuestra querida ciudad, también ubicados en Oscar Wilde 9, Polanco.

Notas Relacionadas

Oct
19

Helados Meñique: diseño soberbio en un pequeño espacio

Un local de 45 m² en San Miguel Chapultepec combina azulejo, madera, geometrías sencillas y ...
Sep
29

G90 | Crear menos. Pensar mejor.

Una reflexión sobre el diseño que pone al ser humano en el centro y entiende ...
Oct
23

G91 | La inteligencia de jugar

Lejos de la rigidez de un museo, el antiguo taller milanés de Achille Castiglioni se ...
Oct
06

Cymisa: 38 años vinculando la proveeduría con el diseño de mobiliario

De una oferta inicial de dos productos (de madera) a un catálogo de alrededor de ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.