13 mayo 2016
13 mayo 2016
Ad Hoc | Rising Talent 2016
Reproduciendo...
Lectura por vozMaison&Objet Americas es un evento anual que se lleva a cabo en Miami Beach, en su segunda edición presenta más de 300 marcas de diseño con el objetivo de reunir a visitantes y diseñadores procedentes del Norte y Sudamérica, para observar lo último en lujo y diseño.

Este año se presenta Ad Hoc, como representante de México y seleccionado como el Rising Talent por Maison&Objet, por lo que Glocal tuvo la oportunidad de platicar con el director de Americas, Gaston Isoldi, sobre el proceso de selección para escoger los talentos emergentes de diversas regiones en el continente americano:
“Nosotros tenemos gente en cada país con los cuales trabajamos, a ellos les pedimos su consejo de quien podría ser, con lo cual hacemos toda una preselección y luego se envía a Paris donde hay un comité, quien es el que toma la decisión final”.

Ad Hoc de considera como un taller de objetos, muebles y espacios, que ha destacado por la calidad y detalle aplicada en sus piezas, reflejando el legado artesanal y riqueza material de México, regresando al proceso manual con un nuevo concepto.

A propósito del Rising Talent, Ad Hoc realizó una intervención de los aparadores de Blend con un concepto que resalta la riqueza de los materiales y acabados con aplicaciones en dorado que invita al espectador a descubrir la elegancia y jugueteo de los objetos.

Ad Hoc concluye su exhibición en Maison&Objet Americas el día de hoy, como último día del evento y donde se espera tener su próxima presentación en Paris a principios de septiembre.

Notas Relacionadas
Las cocinas salen al jardín: Porcelanosa redefine la vida al aire libre con diseño y tecnología
Casa Pueblo Dorado R: luz y materia en Hermosillo
Obra Blanca 2026: tres días para pensar el futuro de la arquitectura, el diseño y la ciudad
Cuando el diseño crea memoria: Marisabel Gómez Vázquez
GlocalTV
Glocal 89 | Alejandra Tornel
Glocal 89 | Penélope de la Madrid
Glocal 89 | Michelle Garmendia