24 febrero 2015

24 febrero 2015

BAUHAUS INFANT

Mobiliario de diseño para niños
Por: Texto redacción | Fotografías cortesía de BAUHAUS
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

El próximo 18 de marzo, se dará a conocer el nuevo espacio infantil de BAUHAUS, en el showroom con sede en BLEND (Palmas 520 2°piso). BAUHAUS, fundada por Jennifer Beick Keller, se caracteriza por la vanguardia en las soluciones para sus clientes, basándose en sus necesidades y estilo para ofrecerles lo mejor del diseño, incluyendo tanto productos contemporáneos como piezas icónicas que han estado en producción desde mediados del siglo XX.

En este lanzamiento se presentará la colección BAUHAUS INFANT diseñada por Andrea Madrazo, que plantea un equilibrio entre las necesidades de los padres y la adaptación al mundo del niño y su estética. La línea combina elegancia sencilla y funcionalidad. Los diseños son seguros, siendo ésta la pauta de toda la línea de mobiliario y accesorios para bebes y niños.

La colección está desarrollada en un estilo vintage industrial, mezclando maderas envejecidas, pintura decapada y metales desgastados, con detalles como toques de patinado, que dan una apariencia antigua. Estas “imperfecciones” dan carácter y personalidad única a los muebles, creando atmosferas cálidas con un estilo inigualable.

Notas Relacionadas

Ago
28

Las cocinas salen al jardín: Porcelanosa redefine la vida al aire libre con diseño y tecnología

Cocinar al aire libre ya no es un lujo ocasional. Las nuevas cocinas outdoor integran ...
Sep
03

Kimpton Las Mercedes: patrimonio y diseño tropical

Moneo Brock recupera una manzana histórica de Santo Domingo y la transforma en un hotel ...
Sep
10

Mario Schjetnan y Ricardo Prado reciben la Medalla Bellas Artes 2026

El INBAL reconoció a Mario Schjetnan y Ricardo Prado con las Medallas Bellas Artes 2026 ...
Sep
09

Gerardo Broissin: una mirada crítica para el Noldi 2026

Gerardo Broissin participará como jurado del Noldi Schreck Award 2026. Su trayectoria reúne arquitectura, docencia, ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.