01 abril 2019

Bonaldo | Antes del Salone del Mobile 2019

Bonaldo presentará en el Salone del Mobile tres piezas que forman parte de su campaña Bonaldo total living, manteniendo su estilo.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Desde 1936 la empresa Bonaldo, fundada por Giovanni Vittorio Bonaldo se ha especializado en el tratamiento de los metales utilizados en la industria de la decoración.

 

Se han dedicado a transformar ideas en diseños y realizar piezas que interpretan las exigencias del mundo contemporáneo, generando emoción. La colección Bonaldo se exhibió por vez primera en el Salone del Mobile en 1971, desde entonces atribuyen valor a la experimentación de nuevos materiales y a la colaboración con los mejores diseñadores nacionales e internacionales. Este año no es diferente, pues presentarán en el Salone tres piezas que forman parte de su campaña Bonaldo total living, manteniendo su estilo, que sitúa a la marca como uno de los principales exponentes de la excelencia made in Italy.

Mesa Mellow
Diseño por: Bartoli Design
La mesa Mellow se caracteriza por una base volumétrica y envolvente – hecha con molduras de poliuretano rígido – combinada con una tapa de forma suave. Dos elementos opuestos en un juego de equilibrio.

 

 

 

Sillón Bahía
Diseño por: Mauro Lipparini
El american dream de los años 50 revive en los elementos esbeltos de la estructura metálica y las suaves curvas del sillón con posabrazos Bahía. Junto con la silla Bahía, el sillón define una nueva familia de productos Bonaldo: una colección de uso transversal, desde residencial hasta hostelería.

 

 

 

Silla Otto
Diseño por: Fabrice Berrux
Una silla con un carácter andrógino, un nombre masculino fuerte y una apariencia elegantemente femenina: la silla Otto, con su estructura curva equilibra comodidad y elegancia.
Una silla que se presentará en diferentes tonos y variantes de tejido y colores: desde el cuero clásico hasta el suave terciopelo.

 

bonaldo.it

 




Edición 86 | Trazos del arquitecto
La portada de la Edición 86 de Glocal Design Magazine celebra el XV Aniversario de la revista con una composición arquitectónica que rinde homenaje al color, la colaboración y el diseño mexicano. Inspirada en los Colores del Año 2026 de Comex —Cielito Lindo 297-01 y Xoconostle 128-07—, la propuesta de Nadja Borrás y José María “Chema” Gaona (Gensler Latinoamérica) traduce la dualidad cromática en geometrías limpias, planos superpuestos y juegos de luz y sombra.