26 noviembre 2015

15 | Corredor Cultural Roma Condesa

El CCRC es un evento que sucede dos veces al año en la zona Roma-Condesa que ha sido detonante de actividad social en espacios públicos con responsabilidad.

Por: Texto redacción | Imágenes cortesía de CCRC

¡Ya queremos que sea sábado! El Corredor Cultural Roma Condesa, en su decimoquinta edición, es uno de los eventos más esperados en materia de arte, gastronomía, música y diseño, inundará ambas colonias del DF con más de 100 actividades durante el sábado 28 y domingo 29 de noviembre de 2015.

El CCRC es una oportunidad para retomar las calles y disfrutar de las propuestas que están en pleno auge dentro de la ciudad. Entre las actividades que son imperdibles, están:

Hotel Diseño. Seis despachos de diseño emergentes intervendrán seis habitaciones basados en su espíritu y visión creativa. Los despachos invitados son: Cuchara Diseño, LCMX, Luis Vega, Studio Cardinal, VE VER, y Estudio Víctor Alemán.

Corredor Emergente. Design Spot y el Corredor abren un espacio para que una selección de diseñadores den a conocer y comercialicen sus productos. Los productos más vendidos formarán parte del catálogo permanente de Design Spot.

Corredor Gastronómico. Reúne 25 propuestas presentadas por American Express. Chefs de distintas partes del país harán mancuerna con chefs locales para ofrecer menús especiales.

RBMA Radio Panamérika. Red Bull celebra siete años de trayectoria de su plataforma de música hispana. Para celebrar harán un concierto en el Parque Lincoln con talentos latinoamericanos.

Romita mi Amor. Proyecto ciudadano de recuperación y activación de espacios públicos. Su programa incluirá cuentacuentos, conciertos, poesía y teatro.

Corredor Ambiental. Un programa de actividades ambientalmente responsables de Te Quiero Verde de la Delegación Cuauhtémoc, Mercado el 100, Mejor en Bici, Universidad de la Comunicación y Huerto Roma Verde.

Para no perderse del programa completo pueden descargar la aplicación para iOS del Corredor en su página web: www.ccromacondesa.mx




Edición 87 | Lo mejor del año en arquitectura e interiorismo en México
La edición 87 de Glocal Design Magazine reúne una selección de los proyectos más representativos de la arquitectura y la arquitectura de interiores en México durante 2025. Con los ganadores del Premio Noldi Schreck 2025 como eje central, este número traza una lectura clara sobre el uso consciente de materiales, la identidad regional y el diseño contemporáneo entendido como una postura ética y cultural.