06 febrero 2017

ZONAMACO México Diseño | Séptima edición

Te platicamos quienes estarán presentes en ZONAMACO Diseño.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía ZONAMACO

En su séptimo año, esta sección de la feria reúne a más de 25 expositores con objetos de edición limitada y un amplio rango de épocas bajo la curaduría de Cecilia León de la Barra. Esta sección incluye muebles de colección, ediciones limitadas de mobiliario y objetos utilitarios producidos en un periodo que comprende de 1920 hasta la actualidad.

Entre los expositores confirmados se encuentran Nouvel Studio, Esrawe, Orfeo Quagliata, Ángulo Cero y Ezequiel Farca + Cristina Grappin, de la Ciudad de México, por mencionar algunos. En internacionales están R&Company de Nueva York; Redling Fine Art + Christopher Kreiling Studio de los Ángeles y Other Criteria de Nueva York/Londres, entre otros.

Esta sección ofrece la oportunidad de adquirir diversas propuestas de diseño en la Ciudad de México, reunidos en un solo lugar. ZONAMACO Diseño y Arte, estarán abiertos al público a partir del miércoles 8 de febrero a las 16 horas (inauguración oficial). Sus horarios a partir del jueves 9 serán de las 9:00 a 21:00 horas y su último día el domingo 12 de febrero de 12:00 a 20:00 horas. A lo largo de la semana, daremos los detalles y adelantos de algunas de estas colaboraciones.




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.