04 enero 2017

Zaozuo Store Shangai | Nichetto Studio

El diseñador Luca Nichetto fue invitado a diseñar el concepto de la marca Zaozuo de su nuevo showroom en Shangai.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Nichetto Studio

Tras la realización del diseño de la tienda de Zaozuo en Beijing, Luca Nichetto también se encargó del nuevo concepto del showroom en Shangai. Este proyecto sigue la misma línea del sistema de exhibidores que caracteriza a la otra tienda de la marca, mientras que, en su nueva locación, se introdujo una estructura más grande mediante la creación de un conjunto de espacios.

Estos espacios están dispuestos en dos plantas donde se presenta un juego de combinaciones y usos para exhibir las piezas de Zaozuo permitiendo también una curaduría mejor planeada y versátil.




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.