04 marzo 2018

World Design Capital 2018 | Agenda

Este 5 y 6 de marzo, el Palacio Bellas Artes recibe al Foro Internacional de Diseño que reunirá a 13 reconocidos arquitectos, diseñadores, urbanistas, y artistas para conversar de arquitectura y diseño en las ciudades.

Por: Fotos: Cortesía

Mediante el Foro Internacional de Diseño en el Palacio de Bellas Artes, 13 reconocidos arquitectos, diseñadores, urbanistas, y artistas hablaran sobre la problemática, las políticas y oportunidades que enfrentan las ciudades actualmente.

Serán dos días en que a través de los conferencistas, se converse en torno a las ciudades modernas con el objetivo de buscar formas de hacer que sean más sostenibles, eficientes y que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

Cada uno presentará su visión y compartirá sus mejores prácticas para lograr este objetivo. Un diálogo que impulsará el bienestar de nuestras ciudades y su población a través del diseño.

Para enterarte más de los perfiles de los exponentes, te invitamos a leer las entrevistas exclusivas que tenemos con cada uno de ellos en la Edición 43 de nuestra revista impresa.

Los invitados al Foro Internacional de Diseño de World Design Capital CDMX 2018 son:

Marion Weis & Michael Manfred – Weissmanfredi

Shohei Shigematsu – OMA

Stefan Sagmeister – Sagmeister & Walsh

Daan Roosegaarde – Studio Roosegaarde

Daniel Libeskind – Libenskind Studio

Patrick Shumacher – Zaha Hadid Architects

Thom Mayne – Morphosis Architects

Gaetano Pesce – Pesce LLC

Joep Van Lieshout – Atelier Van Lieshout

Charles Montgomery – The Happy City

Joshua Ramus – Rex Architects

Wolf D. Prix – Coop Himmelb(l)au

Wade Graham – Dream Cities

 

Te dejamos el programa de las actividades en el Palacio de Bellas Artes

 



Design Films

20 noviembre 2019

Tótem | Aldo Chaparro


Edición 87 | Lo mejor del año en arquitectura e interiorismo en México
La edición 87 de Glocal Design Magazine reúne una selección de los proyectos más representativos de la arquitectura y la arquitectura de interiores en México durante 2025. Con los ganadores del Premio Noldi Schreck 2025 como eje central, este número traza una lectura clara sobre el uso consciente de materiales, la identidad regional y el diseño contemporáneo entendido como una postura ética y cultural.